sábado, 8 de septiembre de 2012


                   

   Actividades De Revisión Y Gramática

   Esta estrategia reta a los estudiantes a examinar un párrafo y extraer la frase 
   que contiene el mayor significado o que representa un punto de partida interesante.
   Cuando trabajan con “Blogs”, los estudiantes revisan aportes previos, seleccionan 
  una frase que cumpla los requisitos anteriores y la publican en un texto nuevo.
  Comienzan  a escribir con ella un texto diferente, esta actividad sirve de 
  inspiración  para realizar una mayor reflexión y elaboración.

  Cuando se realizan discusiones, los “Blogs” pueden incluir un dialogo interactivo 
  con múltiples participantes, que mejore la calidad del razonamiento presente en 
  los aportes. En cierta forma, esto puede funcionar  como un debate en línea 
  exigente.  

  Otro de los usos puede ser un campo experimental para ideas que los 
  estudiantes desarrollen con  mayor profundidad en escritos posteriores. La fusión
 de los  dos permite a los estudiantes detecta las debilidades de sus argumentos,
  añadir profundidad a su escrito original y fortalecer su razonamiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario