Actividades De Revisión Y Gramática
Esta estrategia reta a los
estudiantes a examinar un párrafo y extraer la frase
que contiene el mayor
significado o que representa un punto de partida interesante.
Cuando trabajan con “Blogs”,
los estudiantes revisan aportes previos, seleccionan
una frase que cumpla los
requisitos anteriores y la publican en un texto nuevo.
Comienzan a escribir con
ella un texto diferente, esta actividad sirve de
inspiración para realizar una
mayor reflexión y elaboración.
Cuando se realizan
discusiones, los “Blogs” pueden incluir un dialogo interactivo
con múltiples
participantes, que mejore la calidad del razonamiento presente en
los aportes. En
cierta forma, esto puede funcionar como
un debate en línea
exigente.
Otro de los usos puede ser un campo experimental
para ideas que los
estudiantes desarrollen con
mayor profundidad en escritos posteriores. La fusión
de los dos permite
a los estudiantes detecta las debilidades de sus argumentos,
añadir profundidad
a su escrito original y fortalecer su razonamiento..
No hay comentarios:
Publicar un comentario